24 jul. 2024

SALVAN A EMBARAZADA CON COVID, PERO BEBÉ FALLECE

Una embarazada ingresó gravemente por un cuadro de Covid-19 en el hospital Materno Infantil del barrio San Pablo y los médicos lograron salvar su vida, pero lamentablemente el bebé falleció en su vientre.

fffff-1-e1618581371843.png

Esta es otra triste historia a causa del Covid, con profundo dolor los médicos informaron que una mujer con 34 semanas de embarazo perdió a su bebé a causa de la enfermedad. Si bien, la paciente va mejorando sus niveles de oxigenación aún sigue luchando por su vida.

Por otro lado, el doctor Vicente Vega relató que se encuentran al tope de su capacidad para asistir a pacientes y en las últimas semanas muchas jóvenes embarazadas llegaron en condiciones muy graves.

Según los últimos datos, hasta el fin de semana nueve mujeres estaban en la Unidad de Terapia Intensiva, seis de ellas embarazadas y cuatro que acababan de dar a luz.

VER MÁS:
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.
Un papá orgulloso celebró con mucha euforia el ingreso de su hijo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa. Su emotivo festejo emocionó a todos y el video se hizo viral en redes sociales.