06 dic. 2025

SALUD INSTA A VACUNARSE CONTRA EL SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social insta a la ciudadanía a vacunarse contra el sarampión para evitar contagios masivos.

t72.png

Con el deseo de evitar más casos de sarampión, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social exhorta a las personas a que acudan a los centros vacunatorios. Este día, en la XVIII Región Sanitaria la vacunación comenzó a las 7:30.

VER MÁS:
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.