07 dic. 2025

REALIZAN COMPETENCIA DEL BAILE DEL CÁNTARO Y LA BOTELLA

Bailarinas de distintos puntos del país participaron de la competencia de baile folklorico realizada en la ciudad de Paraguarí. La ganadora, una participante de 49 años, levantó sobre la cabeza 13 botellas.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-163252-e1639510406635.webp

Con motivo de las festividades de Santo Tomás Apostol, patrono de la comunidad, pobladores de Paraguarí organizaron una competencia de baile folklorico con la participación de bailarinas de distintas zonas del país y de todas las edades.

Doña Rosa, oriunda de la ciudad de Lambaré, fue la ganadora tras lograr levantar sobre su cabeza 13 botellas de vidrio. En contacto con Telefuturo mencionó que aprendió esa habilidad desde niña y ahora es toda una experta.

La bailarina, de 49 años, se llevó el premio de 2.500.000 guaraníes y dijo estar muy contenta. Agregó que la edad no es ningún impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.