13 may. 2025

QUEDÓ ATRAPADO DEBAJO DE UNA CAMIONETA

Un joven quedó atrapado debajo de una camioneta mientras dormía y fue arrastrado por unos 300 metros. El conductor escuchó el pedido de auxilio, detuvo la marcha y pidió ayuda a los bomberos para el rescate. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

t87.jpg

Un hombre en situación de calle ingresó debajo de un vehículo para pasar la noche y se quedó dormido. Al día siguiente, el propietario arrancó, circuló unas tres cuadras y escuchó el pedido de ayuda que venía de abajo del rodado.

El conductor detuvo la marcha y se percató que un joven estaba atorado en la parte del chasis. Muy asustado, llamó a los bomberos voluntarios, quienes luego de mucho trabajo lograron rescatar al joven con vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.