02 dic. 2025

Presunto caso de sicariato en Presidente Franco

Un comerciante fue asesinado a balazos en su propio local, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. La víctima habría recibido al menos 11 disparos.

Presunto caso de sicariato en Presidente Franco

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió y fue directamente hacia donde se encontraba la víctima.

El hombre, identificado como Felipe Benítez Marecos de 66 años de edad, recibió al menos 11 disparos en todo el cuerpo y murió prácticamente al instante.

Tras cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga sin llevarse absolutamente nada por lo que se maneja sería un caso de sicariato.

La Policía Nacional maneja datos sobre el caso, pero aguarda pase el periodo de luto para hablar con la familia del fallecido.

Otro caso fue el robo de un cargamento de cocaína de la Jefatura de la Policía Nacional, que fue decomisada de otro grupo criminal.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.