07 dic. 2025

PRESUNTO ASALTANTE MACHETEÓ A EMPLEADO DE COMERCIO EN AREGUÁ

Un presunto asaltante »macheteó» al cuidador de un local comercial para robarse una garrafa. Ocurrió en el barrio Brisas del Lago de la ciudad de Areguá.

20220621055416-e1655806134884-600x360.jpg

El afectado, identificado como Roberto Vega de 57 años de edad, estaba pelando mandioca frente al local cuando repentinamente llegó un motochorro, quien intentó llevarse una garrafa, comenzando una disputa.

Según los intervinientes, la víctima buscó defenderse, provocándole heridas con el cuchillo que tenía en la mano, pero tras un forcejeo, recibió un machetazo en el rostro, de costado.

Don Roberto dijo que persiguió al delincuente, que sería una persona bastante joven, y en ese ínterin resultó atacado.

Finalmente, el sujeto logró huir y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron que actualmente no existe un protocolo de protección destinado a los miembros del personal militar que se encuentran en una situación de riesgo o bajo alguna amenaza
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.