24 may. 2026

POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO Y ABUSO

Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por un supuesto hecho de secuestro y abuso de una menor de 15 años de edad, en Yrybucuá, departamento de San Pedro.

t30.png

Según la denuncia, el hecho ocurrió la semana pasada en una comunidad rural del mencionado distrito.

Una joven de 15 años de edad estuvo con paradero desconocido durante 12 horas. Sus padres indicaron que supuestamente el personal policial la secuestró y abusó de la misma durante todo este tiempo.

Ante esto, el fiscal del caso ordenó la detención del uniformado, identificado como Jonathan Salvador Franco de 25 años, quien presta servicios en la Comisaría de Tacuara, distrito de San Estanislao.

El mismo fue imputado por estupro, violencia familiar y violación de la patria potestad. En ese sentido, el fiscal Rafael Pizzani dijo que ya solicitaron prisión para el agente.

VER MÁS:
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.