24 may. 2026

OSMAR VA A NOMINACIÓN

Osmar dijo estar muy decepcionado del capitán de su equipo.

t41.jpg

El viernes pasado, ambos equipos quedaron empatados y hoy Lucas e Isaac se enfrentaron, para definir al equipo ganador. El equipo rojo se quedó con los puntos, por lo tanto Lucas, capitán del equipo amarillo tuvo que nominar a alguien de su equipo.

Osmar fue el elegido por su propio capitán para ir a nominación, lo cuál esto no cayó para nada bien al gladiador.

“Realmente no me esperaba la nominación”, “Pensé que Lucas por ser el capitán y por creerse mejor que todos iba a ganar, al final terminó perdiendo y ahora me nomina a mí”, “Voy a salir de esta”, dijo Osmar, confiado.

VER MÁS:
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.