18 jul. 2024

OLLAS VACÍAS EN BARRIO DE SAN LORENZO

Las ollas del comedor Las Residentas del barrio Villa Industrial amanecieron vacías este martes y las voluntarias piden ayuda a las autoridades y personas solidarias para seguir dando de comer a familias carenciadas.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Una de la cocineras mencionó que recaudaron solo G. 12.000 que no alcanza ni para comprar verduras. Mencionó que el Ministerio de Desarrollo se había comprometido en proveer víveres, pero solo dos veces llegaron hasta la zona.

Por otro lado, resaltó la burocracia de la Municipalidad para reconocer el Comité vecinal, lo que también dificulta acceder a ciertas donaciones que beneficien a los pobladores del barrio.

La situación cada vez es más critica y se aguarda por la respuesta de autoridades.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.