14 nov. 2025

OLIMPIA DESATÓ EL FESTEJO DE SUS HINCHAS FRENTE A PARA UNO

El club Olimpia desató el festejo de sus hinchas en las calles de Asunción, tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

t88.jpg

Como no se pudo en las gradas por la pandemia, la fiesta se trasladó a las calles de Asunción. Una multitudinaria presencia de hinchas se pudo observar principalmente sobre la avenida Mariscal López, en la zona de Para Uno.

Con canticos y mucha alegría los seguidores de Olimpia celebraron la victoria de su club, que eliminó al Inter en los penaltis. En cuartos de final, el franjeado enfrentará a Flamengo.

''Un nuevo triunfo, sufrido, pero se pudo. Esto se venía arrastrando desde hace mucho y al fin se logró’’, expresó un hincha.

La fiesta terminó cerca de las 00:00, pues la Policía Nacional solicitó a los fanáticos a despejar la zona. Según los intervinientes, no se registraron incidentes.

VER MÁS:
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.