13 nov. 2025

ÑEMBY: DETENIDO POR COMPARTIR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Agentes especiales de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por compartir imágenes y archivos de pornografía infantil. Ocurrió tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Ñemby.

eeee-1-e1700829378400-600x345.jpg

Luego de una denuncia, la Policía Nacional logró identificar la aplicación para compartir archivos e imágenes de explotación sexual infantil y allanaron una propiedad, ubicada en el barrio Mbocajaty de la mencionada ciudad.

En el sitio detuvieron a un hombre, identificado como Eduardo Lucena Vera de 48 años de edad, sindicado como supuesto autor del hecho.

Según los investigadores, el detenido habría divulgado estos contenidos a grupos sociales, fue reportado y tras ubicarlo se procedió a su detención.

Cabe destacar que se levantaron evidencias como celulares y memorias, que serán analizadas.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.