09 dic. 2025

Mujer rescatada tras quedar atrapada en una amasadora en Ñemby

Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.

Los bomberos trabajaron por varias horas para liberar a la mujer

La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba realizando sus tareas diarias en la máquina cuando tres de sus dedos quedaron atrapados en el aparato.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes realizaron un arduo y complicado trabajo. Los mismos tuvieron que utilizar varias herramientas y “trucos psicológicos” para tranquilizar a la mujer.

Tras el intenso trabajo, que duró entre 15 y 20 minutos, los rescatistas lograron liberar a la víctima, quien fue derivada rápidamente al IPS Ingavi, donde se encuentra en observación.

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.