23 may. 2026

MUJER PODRÍA PERDER UN OJO TRAS ATAQUE DE SU PAREJA

Una mujer fue agredida por su pareja y ahora podría perder el ojo izquierdo. Además, teme por su vida ya que, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte.

ojo-e1673290762637-600x360.png

María Zulema Bogado es el nombre de la mujer que recibió una patada por parte de su pareja, identificado como Roberto Candia, de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía de Caazapá. Con la agresión podría perder la visión de su ojo izquierdo.

La víctima no puede seguir un tratamiento adecuado por falta de recursos económicos. Además, teniendo en cuenta la denuncia, Bogado teme por su vida ya que vive sola y el hombre la amenazó de muerte.

VER MÁS:
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.