06 dic. 2025

Miguel Narváez y su equipo están en “Leyendas Urbanas”

Se esperan muchas anécdotas.

migue.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas urbanas”. En esta ocasión estará en piso Miguel Narváez junto a su bailarina Adri y Claudia Ramos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 hors.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.