19 jul. 2025

MATÓ A SU “AMIGO” DE UN TREMENDO GOLPE

Luego de una discusión, un hombre asesinó a su amigo utilizando un pedazo de hueso que halló en un patio baldío. Según la policía, el propio responsable del crimen fue hasta la Comisaría y se entregó. Ocurrió en Ciudad del Este.

Captura-de-pantalla-completa-03102022-170425-e1664827505441-600x360.jpg

Una discusión entre dos hombres en situación de calle tuvo un desenlace fatal el pasado fin de semana. Uno de ellos terminó matando al otro con un pedazo de hueso.

Según el propio autor Guido Méreles, de 32 años, ambos estaban tomando bebidas alcohólicas y consumiendo moñitos de crack.

La víctima fatal fue identificada como Isidoro González Acuña, de 59 años, quien perdió la vida de forma instantánea, según la Policía Nacional.

El autor del homicidio se entregó a los efectivos policiales y confesó todo lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.