02 dic. 2025

MATARON A VENDEDOR DE ASADITOS EN CANCHA DE PIKI VÓLEY

Un vendedor de asaditos fue asesinado de un balazo en la cabeza en una cancha de piki vóley, en la ciudad de Fernando de la Mora. El supuesto autor sería el exnovio de su hermana.

20240408081952-e1712582180630-825x465.jpg

El lamentable suceso se registró en un predio ubicado sobre la calle Alejo García casi José Toche, del barrio Villa Concepción, zona sur de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba vendiendo sus productos cuando repentinamente recibió un disparo directo en la cabeza, que acabó con su vida.

El responsable sería un excuñado, identificado como Antonio Peralta, quien se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Cabe destacar que aparentemente el fallecido recibía constantes amenazas por parte del supuesto autor.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.