02 dic. 2025

MATARON A VENDEDOR DE ASADITOS EN CANCHA DE PIKI VÓLEY

Un vendedor de asaditos fue asesinado de un balazo en la cabeza en una cancha de piki vóley, en la ciudad de Fernando de la Mora. El supuesto autor sería el exnovio de su hermana.

20240408081952-e1712582180630-825x465.jpg

El lamentable suceso se registró en un predio ubicado sobre la calle Alejo García casi José Toche, del barrio Villa Concepción, zona sur de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba vendiendo sus productos cuando repentinamente recibió un disparo directo en la cabeza, que acabó con su vida.

El responsable sería un excuñado, identificado como Antonio Peralta, quien se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Cabe destacar que aparentemente el fallecido recibía constantes amenazas por parte del supuesto autor.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.