20 feb. 2026

Maniobra imprudente termina en accidente en Luque

La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.

Screenshot_19.png

La víctima, Dahiana Gómez, madre de un bebé de apenas dos meses a quien está amamantando, tuvo coágulos en el seno derecho debido al fuerte golpe, lo que le impide seguir dando de mamar a su hijo. Tras el impacto, el conductor del automóvil no descendió de su vehículo para auxiliarla; fue un mecánico de un taller cercano quien se acercó a asistirla y la trasladó al IPS de Luque.

Sin embargo, en el IPS de Luque, Dahiana esperó “2 horas” sin ser atendida, a pesar de explicar que había sufrido un accidente de moto y que tenía incluso una hemorragia en el pecho. Ante la falta de respuesta, fue trasladada al Hospital Regional de Luque, donde sí fue atendida de inmediato y le realizaron los estudios necesarios.

La familia de la víctima exige que el conductor del automóvil, que ya fue identificado y se contactó brevemente con ellos, se haga cargo de los gastos que conlleva la recuperación de la mujer, incluyendo el presupuesto para reparar la moto, que asciende a más de 2 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.