01 dic. 2025

Le robaron el auto en menos de 3 minutos

Por primera vez, un hombre dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y esa misma noche le robaron. En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo los delincuentes se apoderaron del automóvil con total tranquilidad. Ocurrió en el barrio Campo Grande de Asunción.

Captura de pantalla completa 1682024 143552.jpg

Picasa

En contacto con Telefuturo, el propietario del vehículo lamentó la nula seguridad que se tiene en las calles de Asunción. Comentó que por una excepción dejó su automóvil estacionado en la calle frente a su casa y esa misma madrugada le robaron.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar en otro vehículo, el acompañante desciende, abre la puerta del auto ajeno, arranca y se da a la fuga conduciendo el auto robado.

Según la víctima, en el video se puede visualizar que el robo duró menos de tres minutos y presume que los malvivientes contaban con una llave maestra por la rapidez con la que actuaron.

“Aparentemente era un Allion pero no se veía nada, era polarizado bien oscuro sin chapa. Todo fue muy rápido. Iban a pasar de largo y después volvieron a entrar en la cuadra, retomaron y ahí ya vinieron a estacionar frente a mi auto y realizaron el robo”, comentó el propietario.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.