20 jul. 2025

LA MARAVILLA DEL “PARQUE NACIONAL DE KOMODO”

El lugar del célebre dragón de Komodo.

parque-subir-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre El Parque Nacional de Komodo, ubicado en Indonesia. El mismo fue fundado el 6 de marzo de 1980, buscando un camino para proteger al dragón de Komodo, conocido también con el nombre de “monstruo de Komodo” o “varano de Komodo”, se trata del lagarto de mayor tamaño del mundo, llega a medir de dos a tres metros con un peso de unos 70 kg.

dragon-komodo-afp-kfSC-1248x698@abc.jpg

El célebre “dragón de Komodo”. Llega a medir hasta 3 metros. Posteriormente, en el parque, se buscó también proteger a la flora, a toda la fauna de la región, además de las zonas marítimas. En 1991, fue declarado como “Patrimonio de la Humanidad por la Unesco”.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.