19 jul. 2025

La caravana de Coca-Cola recorrió Asunción llevando la magia navideña.

TF.png

Este año, la icónica Caravana de Coca-Cola recorrerá el país con música, efectos especiales y un mensaje cargado de alegría, la Caravana busca inspirar a las personas a conectar con su generosidad y optimismo. El recorrido inaugural partió desde la planta de Coca-Cola Paresa, en Acceso Sur, hasta la Costanera de Asunción, donde cientos de familias disfrutaron de un espectáculo inolvidable lleno de magia navideña.

Los camiones decorados de Coca-Cola, acompañados por Papá Noel y su tripulación, fueron los protagonistas del evento. Cada vehículo representaba escenas emblemáticas de la Navidad, como las cartas a Papá Noel, la fábrica de juguetes y el trineo mágico, convirtiendo cada parada en una “fábrica de sonrisas y sueños”.

El evento inaugural cerró con un espectáculo de luces con 300 drones y juegos artificiales sobre la Costanera de Asunción.

Con estas iniciativas, Coca-Cola marca el inicio de la temporada navideña, invitando a compartir momentos mágicos y transmitir optimismo en un marco festivo. Porque la Navidad es, sobre todo, una época para celebrar la alegría, la esperanza y la generosidad.

• Para más información: Seguí a COCA - COLA Paraguay en las redes sociales.

VER MÁS:
Alemania Cell revoluciona el mercado paraguayo, inaugurando la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay. Con un estilo único que evoca la emblemática Apple Store, esta tienda ocupa más de 1.800m2 de superficie, brindando a los clientes una experiencia única.
Taiwán, la hermosa isla situada en el este de Asia, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular debido a su amplia oferta de atractivos culturales, educativos y naturales. Con una rica herencia cultural, un sistema educativo de renombre y paisajes naturales impresionantes, Taiwán ofrece una experiencia de viaje completa y enriquecedora. Te invitamos a dar un recorrido por los aspectos más destacados que hacen de Taiwán un lugar único en el mundo.
El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.