15 mar. 2025

JOVEN ATROPELLADO POR HIJO DE SENADOR PERDIÓ LA PIERNA

El joven que fue atropellado por el hijo del senador Juan Darío Monges, aparentemente de manera intencional, perdió una de las piernas. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

ttte-e1659355509756-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor de la camioneta fue directamente hacia la víctima, identificada como Denis López de 20 años de edad, que estaba caminando por la vereda.

Según los últimos datos, al mando del vehículo estaba el hijo del senador Juan Darío Monges.

Cabe destacar que los médicos tuvieron que amputar una de las piernas debido a que nada ya se pudo hacer por la cantidad de sangre perdida.

La madre del joven expresó su impotencia y exigió justicia. Indicó que hasta el momento nadie se acercó a ellos a pesar de la gravedad del hecho y lamentó además el actuar de las autoridades.

''El muchacho que le atropelló estaba en la patrullera sin esposas, le llevaron y le tuvieron en una oficina con aire acondicionado, no le metieron al calabozo. Mi marido se fue detrás de ellos y le dijeron que nosotros somos hijos de nadie’’, acotó.

El presunto culpable mencionó que la víctima supuestamente robó focos de su vivienda, sin embargo, todavía no presentaron pruebas de esa declaración.

VER MÁS:
Tras la declaración de la ministra de Salud, María Teresa Barán, sobre la supuesta asistencia a la familia de César Jesús, el padre del menor desmintió categóricamente haber recibido apoyo o comunicación alguna por parte del Ministerio, expresando un profundo sentimiento de soledad y abandono.
A casi un mes del inicio de clases, numerosos padres de familia de diversos puntos del país expresan su desesperación ante la falta de entrega de los kits escolares prometidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.