14 nov. 2025

JOVEN ABOGADO FUE ASESINADO POR SICARIOS EN CORONEL OVIEDO

Un abogado, de 35 años, fue acribillado este mediodía en su propia oficina ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo. El profesional ya había sufrido otro atentado tres años atrás.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-150758-e1637172540851.webp

La víctima fatal de nombre Pedro David Galeano, de 35 años, se encontraba en el interior de su oficina cuando fue acribillado a tiros por un hombre que llegó al lugar a bordo de un vehículo alrededor de las 11.30 horas de este miércoles.

El profesional, quien anteriormente se desempeñaba como Juez de Paz del distrito de Carayaó, ya había sufrido un atentado en su vivienda hace tres años, pero en dicha oportunidad logró matar al sicario quien hasta el momento no fue identificado por las autoridades y su cuerpo continúa en la morgue judicial.

El único testigo del caso, mencionó que antes del crimen una persona llegó al taller propiedad del padre del abogado asesinado y preguntó por él en idioma guaraní. Minutos después ya se escucharon los disparos desde la oficina y vio al hombre huyendo del lugar.

Los investigadores no descartan que el hecho guarde relación con el atentado ocurrido hace tres años y que no fue aclarado en su totalidad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.