02 dic. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN PARAGUARÍ

Una mujer fue victima de un brutal ataque realizado, presuntamente, por su marido quien está siendo buscado por la Policía Nacional. La víctima quedó internada con heridas y golpes en todo el cuerpo.

t46.jpg

El lamentable suceso se registró en Sapucai, departamento de Paraguarí, el pasado fin semana.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron tirada en el suelo dentro de su vivienda y la trasladaron hasta el hospital.

Según los médicos, la mujer cuenta con varias heridas realizadas con arma blanca y golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.