12 nov. 2025

INTENTARON ESTAFAR CON CHEQUE ROBADO Y FUERON DETENIDOS

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente intentar estafar con un cheque robado a un vendedor de vehículos. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t42.png

Según los intervinientes, los sujetos entregaron un cheque por valor de G. 11 millones a un vendedor de autos, pero este se percató del hecho cuando pretendía cobrar y los denunció.

El agente Héctor Galeano dijo que la venta fue realizada en febrero de este año y tras el seguimiento del caso, lograron ubicar el vehículo y a dos personas quienes fueron detenidas.

La Policía Nacional advierte sobre este sistema de pago que es muy común en este ámbito delincuencial.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente intentar estafar con un cheque robado, en la ciudad de Fernando de la Mora.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/cwMEW9rrQE— Telefuturo (@Telefuturo) March 30, 2021

VER MÁS:
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.