02 dic. 2025

IDENTIFICAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A PEATÓN EN SALTO DEL GUAIRÁ

Tras una investigación, la Policía Nacional logró identificar al conductor del vehículo que atropelló y mató a un peatón, en Salto del Guairá. Se trata de Derlis Daniel Maciel Díaz, quien sigue prófugo.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automovilista se llevó por delante a la víctima fatal y luego huyó del sitio sin auxiliarla.

El mismo fue identificado como Derlis Daniel Maciel Díaz de 30 años de edad, quien sigue prófugo. Los agentes llegaron hasta su vivienda en el barrio Industrial de la misma ciudad, pero no fue encontrado.

En ese sentido, un familiar indicó que el responsable se presentaría ante el Ministerio Público.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.