12 nov. 2025

HOMBRE CONFIESA QUE ASESINÓ A SU ESPOSA

La expareja de una mujer desaparecida en Ciudad del Este confesó que él la mató y arrojó al río su cuerpo. El hombre admitió el hecho luego de realizar la denuncia en la Comisaría y caer en varias contradicciones.

t72.png

La víctima, Mirtha Cabrera, de 35 años, estaba desparecida desde el pasado viernes. La primera persona que realizó la denuncia fue su hermano y luego su marido, quien cambió de versión varias veces y luego cayó en contradicciones alertando a los efectivos policiales.

Ante las sospechas, los uniformados dieron intervención al Ministerio Público y la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, ordenó su detención. Una vez preso, confesó el crimen y contó que había arrojado el cuerpo al río Monday tras asesinarla con un puñal en su vivienda.

Una comitiva se dirigió al lugar que el hombre había indicado y se halló el cuerpo de la mujer en el cauce hídrico. La Fiscalía lo imputó por feminicidio y ahora los agentes policiales buscan a las personas que le habrían ayudado a deshacerse del cadaver.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.