14 nov. 2025

HALLAN SURTIDA BODEGA EN LA CÁRCEL DE ALTO PARANÁ

Tras una requisa, encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y hasta puñales para la venta en un sector de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

t3.jpg

En principio el procedimiento se realizó para incautar objetos prohibidos, pero llamó la atención una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el sector denominado ''Rancho’’.

En el sitio encontraron diferentes bebidas alcohólicas, drogas, puñales y otros objetos contundentes, que estaban para la venta.

Por otro lado, en el pabellón del PCC incautaron celulares y otros objetos.

''Tengo entendido que era para la comercialización dentro del penal, que seguramente ingresaron de contrabando para venta’’, expresó un agente.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Una surtida bodega en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el sector denominado ''Rancho’’ encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y puñales.Según los intervinientes, era para la venta dentro del penal.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gyJe25rtR5

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.