12 nov. 2025

HABLÓ LA MADRE DEL NIÑO QUE MURIÓ ASFIXIADO

La madre de Juan David, el pequeño que murió asfixiado en su casa, dio su versión. La mujer se mantiene en que dos hombres ingresaron a la vivienda y uno de ellos acabó con la vida de su hijo. El juez Agustín Delmás decretó su prisión preventiva en el Buen Pastor luego de que la Fiscalía la imputara por homicidio doloso.

Screenshot_5-1-825x469.jpg

” Entre dos entraron en mi casa. Uno me tenía ahí atajada y el otro se fue en mi pieza. Después vi que el otro muchacho ya le tenía a mi hijo con el almohadón en su boca para que no haga ruido. Mi hijo era mi vida, el único motor de mi vida era mi hijo”, dijo entre lágrimas.

Agregó que ella abrió la puerta a los delincuentes pensando que eran los albañiles que estaban realizando un trabajo frente a su casa. Mencionó que ella no consume ningún tipo de sustancias ni tampoco alcohol.

Mirá el video:

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.