24 may. 2026

GRAN CASTING “CALLE 7” CON PRESENCIA DE KASSANDRA FRUTOS

Se llevará adelante en Villarrica.

kass-600x360.jpg

Mañana sábado continúa el gran casting de “Calle 7”, ésta vez se llevará a cabo en Villarrica. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Ybyturuzu. Los interesados deben tener entre 18 y 28 años. Se aconseja ir cómodos con sus cédulas de identidad. Extranjeros, deben presentar también la cédula paraguaya. Kassandra Frutos estará presente para los enlaces en vivo.

Importante recordar que el sábado 22 es el casting en Asunción en Telefuturo (Andrade 1499 y O’Higgins Barrio Villamorra). Puede ingresar acá para conocer más detalles de ambos casting.

VER MÁS:
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.