07 dic. 2025

GOLPE DE “DESCUIDISTA” EN SAN LORENZO

Una mujer ingresó a una joyería, simuló ser cliente, y se llevó varias joyas del mostrador. La dueña del local realizó la denuncia y pide ayuda a la ciudadanía para identificarla

Captura-de-pantalla-completa-19012023-143857-e1674149975894-600x360.jpg

Con total tranquilidad, una “descuidista” ingresó a una joyería ubicada en la ciudad de San Lorenzo, realizó algunas preguntas a la propietaria haciéndose pasar por una cliente y en un descuido, la mujer comenzó a cargar su cartera con varias joyas del mostrador.

La propietaria del lugar se percató de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y fue a hacer la denuncia. En las imágenes se puede ver nítidamente el rostro de la presunta ladrona por lo que la víctima pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarla y dar con su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.