07 dic. 2025

Fue a consultar al IPS y le robaron el auto

Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.

Screenshot_2.png

El incidente ocurrió después de que el propietario llevara a su esposa, una persona de tercera edad y con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas, a una consulta.

El vehículo no era solo un medio de transporte; representaba su “única movilidad” y le había sido entregado por su patronal como parte de su liquidación al finalizar sus años de trabajo, producto de su “sacrificio”. Esta camioneta era esencial para trasladar a su esposa a centros asistenciales y a otras citas.

El señor Hipólito hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que, en caso de visualizar o tener datos de la camioneta hurtada, los comuniquen. La denuncia ya fue presentada ante el Departamento de Automotores de la Policía Nacional, pero hasta el momento “no tiene ningún dato todavía” de lo sucedido.

La situación se agrava debido a que, al parecer, el IPS no cuenta con ningún tipo de cámara de seguridad”, lo que dificulta la identificación de los responsables y el paradero del vehículo.

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.