06 dic. 2025

Fue a consultar al IPS y le robaron el auto

Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.

Screenshot_2.png

El incidente ocurrió después de que el propietario llevara a su esposa, una persona de tercera edad y con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas, a una consulta.

El vehículo no era solo un medio de transporte; representaba su “única movilidad” y le había sido entregado por su patronal como parte de su liquidación al finalizar sus años de trabajo, producto de su “sacrificio”. Esta camioneta era esencial para trasladar a su esposa a centros asistenciales y a otras citas.

El señor Hipólito hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que, en caso de visualizar o tener datos de la camioneta hurtada, los comuniquen. La denuncia ya fue presentada ante el Departamento de Automotores de la Policía Nacional, pero hasta el momento “no tiene ningún dato todavía” de lo sucedido.

La situación se agrava debido a que, al parecer, el IPS no cuenta con ningún tipo de cámara de seguridad”, lo que dificulta la identificación de los responsables y el paradero del vehículo.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.