24 may. 2026

FIESTA DE SAN JUAN EN EL MERCADITO Nº3

Cocineras preparan fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3 de la ciudad de Asunción. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas desde las 11:00 de este jueves.

t28.png

La actividad está prevista para hoy, específicamente, sobre Montevideo y Jejuí, donde está ubicado el Mercadito Nº3.

Desde tempranas horas, el grupo de trabajadores procedió a decorar el sitio, mientras las cocineras alistan los platos cotidianos y en especial las comidas típicas por el Día de San Juan.

Además, ofrecerán música en vivo, números artísticos, juegos tradicionales y hasta cuentan con un Judas Kai.

La actividad está prevista para las 11:00 de hoy.

#AHORA Fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas.La actividad está prevista para las 11:00 de este jueves.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/glxk0KSlke

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.