12 nov. 2025

ESTUDIANTES MISIONEROS CELEBRARON UPD DONANDO ALIMENTOS A ABUELITOS Y A BOMBEROS

Estudiantes del colegio Rigoberto Caballero de San Ignacio, Misiones, celebraron su último primer día de clases llevando alegría y donando alimentos a un hogar de ancianos y a los bomberos de la ciudad.

t52.jpg

Los alumnos del tercer año del Área de Electricidad del emblemático colegio Rigoberto Caballero de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, decidieron celebrar su último primer día de clases (UPD) visitando a los abuelitos del hogar San Vicente de Polo.

Los mismos partieron de la institución en caravana hasta llegar al sitio con serenata, bailes y alimentos no perecederos. Emocionados los 20 abuelitos recibieron a los estudiantes.

Además, realizaron donativos de agua, leche y galletitas a los bomberos de San Ignacio.

Cabe destacar que el objetivo de los alumnos fue dejar un legado a los futuros estudiantes y resaltar la importancia de ciertos valores.

VER MÁS:
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.