06 dic. 2025

Esposa de delivery: ''Lo asesinaron trabajando, pido justicia’’

La esposa del delivery asesinado en Asunción compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando que el crimen del hombre no quede impune. ''La llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando, pido justicia’’, acotó.

Publicación de la esposa del delivery asesinado

Un repartidor perdió la vida tras ser asesinado en el barrio San Francisco, un hecho que ha causado conmoción y cuyas circunstancias aún se están investigando. El caso está a cargo del fiscal Aldo Cantero.

Un detalle que ha llamado poderosamente la atención ocurrió durante una transmisión en vivo del noticiero. Mientras se cubría el suceso, se observó que el teléfono celular de la víctima se encontraba en el lugar y comenzó a sonar. La pantalla mostraba el contacto identificado como “amor”, momento que fue captado por un compañero periodista.

El hecho de que el teléfono no fuera robado generó inicialmente la presunción de que el motivo no habría sido el robo, aunque las circunstancias exactas aún son desconocidas.

La pareja de la víctima compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando por justicia. En su publicación, se pudo observar una fotografía del momento en que el teléfono sonaba durante la transmisión y otra imagen de la víctima.

En el posteo, escribió: “Pido justicia porque esta llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando”. También hizo un llamado a la acción de los “supuestos policías que están para resguardar la seguridad de la sociedad”.

La tragedia deja a toda una familia en luto, teniendo en cuenta que la víctima tenía tres hijos, quienes huérfanos tras este violento suceso.

Las circunstancias precisas del asesinato aún deben ser determinadas por la Policía. Este lamentable episodio reabre el debate sobre la seguridad de los repartidores y el acceso de algunas plataformas de delivery a ciertas áreas de la ciudad.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.