20 jul. 2025

ENCAPUCHADOS ROBARON MOTOCICLETA DE UNA VIVIENDA DE LUQUE

Delincuentes encapuchados robaron una motocicleta de una vivienda, ubicada en la ciudad de Luque. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220603065106-e1654255323178-600x360.jpg

El robo ocurrió en un predio, ubicado sobre Tomás Ozuna y Augusto Ruíz, específicamente, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos delincuentes, con gorras y tapabocas, ingresaron al sitio por la parte trasera de la casa y tras manipular una de las motociclistas, tipo cobrador, se apoderaron de la misma y huyeron rápidamente.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos, pero analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.