14 nov. 2025

EN 10 SEGUNDOS “MOTOCHORROS” ROBARON G. 11 MILLONES

Comerciantes de Encarnación fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. Dos hombres a bordo de un biciclo interceptaron el vehículo en el que viajaban y lograron alzarse con G. 11 millones en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-152406-e1659986699675-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el instante en que los delincuentes logran perpetrar el atraco. En las imágenes se observa a los asaltantes llegar al lugar en un biciclo, uno de ellos desciende, se coloca frente al automóvil estacionado frente al local y exige la entrega del dinero.

Las victimas sorprendidas entregaron toda la plata que tenían dentro del rodado, unos G. 11 millones pertenecientes a la recaudación del día. Los propietarios lamentaron que el hecho se dio solo a dos cuadras de la comisaría del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.