06 dic. 2025

Detienen a mujer que usaba a sus hijos para robar en Limpio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que utilizaba a sus hijos menores para robar, en la ciudad de Limpio. La misma fue captada por cámaras de seguridad de un comercio.

Mujer usaba a sus hijos para robar

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer ingresó al local con los dos niños, a quienes practicamente enseñó como proceder dentro del lugar.

Primeramente, la mujer identificada como Silveria Florentín Nuñez, de 39 años de edad, simuló una discusión con la cajera para distraerla mientras los pequeños sacaban las mercaderías.

Los propietarios se percataron del hecho mediante las grabaciones y rápidamente llamaron a la Policía Nacional. La mujer se desplazaba a bordo de un biciclo y fue detenida con todos los productos.

Posteriormente, declaró que cometía los robos por necesidad. Quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.