12 jul. 2024

DESCUBRE A “TORTOLERO” EN SU AUTO Y LO ENFRENTA A GOLPES

Un hombre descubrió a un presunto «tortolero» dentro de su vehículo y lo enfrentó a golpes. Ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-01062021-161341-e1622578698651-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre sorprendió a un trabajador informal sustrayendo su teléfono celular que estaba dentro de su vehículo estacionado y lo tomó a golpes para que devuelva el aparato.

Según el relato del señor Nelson Villalba, descendió de su automóvil unos minutos para ingresar a un local de cobranzas y cuando retornaba, se percató de que un presunto “limpiavidrios” salía de su vehículo con su celular en mano.

Sin pensar dos veces; corrió, le cerró el paso y le propinó varios golpes para recuperar el objeto robado. Una vez que consiguió quitarle el celular, lo dejó libre por temor a ser atacado por un cómplice.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.