07 dic. 2025

DERRAMÓ COMBUSTIBLE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ

Un hombre fue denunciado por derramar combustible a su pareja y encerrarla dentro de una vivienda. La vecina que dio aviso a los efectivos policiales mencionó que el sujeto pretendía prender fuego a la casa con la mujer adentro.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-171457-e1666901735340-600x360.jpg

La Policía Nacional fue hasta una vivienda ubicada en San Lorenzo y detuvo a un hombre que fue denunciado por, presuntamente, intentar quemar a su pareja.

Según la denuncia, el sujeto encerró a su concubina dentro de la casa, derramó combustible alrededor y amenazó con quemar el lugar con ella adentro.

Esa advertencia fue lo que llamó la atención de la vecina, quien rápidamente dio aviso a los efectivos policiales.

Con la llegada de los uniformados, el hombre intentó excusarse, sin embargo, quedó detenido. Al día siguiente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.