24 may. 2026

Conductor se queda dormido e impacta contra la baranda

Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.

El impacto provocó la destrucción de la baranda de seguridad y generó una importante congestión vehicular en la zona.

El conductor, identificado como Juan Ayala, viajaba solo al momento del accidente y declaró que se quedó dormido debido al cansancio acumulado tras su jornada laboral. A pesar de la magnitud del choque y los daños materiales, resultó ileso y no necesitó asistencia médica. Asimismo, se confirmó que no trabaja como conductor de plataformas.

El hecho ocasionó demoras en el tránsito sobre Madame Lynch, un sector de alta circulación, por lo que agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito de Asunción intervinieron para ordenar la circulación y prevenir nuevos incidentes.

El vehículo quedó incrustado en la estructura del viaducto, lo que obligó a realizar complejas maniobras con grúas y equipos de auxilio para su retiro.

Si bien no hubo otros vehículos involucrados ni víctimas, el caso reaviva la alerta sobre los riesgos de conducir en estado de agotamiento, considerado tan peligroso como otras distracciones al volante.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.