02 dic. 2025

CONDUCTOR DE PLATAFORMA ATROPELLÓ A TRANSEÚNTE EN CAPIATÁ

Un conductor de plataforma atropelló a un transeúnte que acababa de salir de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El responsable dijo que perdió el control y ya no pudo evitar el impacto.

Captura-4-e1710932179711.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre la calle Boquerón entre Comandante Barrieti y Sargento Agustín Ferreira de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima, identificada como José Luis Reyes de 25 años de edad, salir de su casa, momento en que fue embestido por el vehículo de color oscuro, al mando de Wilson Domínguez Martínez de 28 años.

Cabe destacar que el responsable quedó en el sitio para auxiliar al herido, además, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Con respecto al percance dijo que perdió el control de su rodado sin poder evitar el impacto. En ese sentido, la Fiscalía ordenó la liberación del hombre y hacerse cargo de los gastos médicos.

Milagrosamente el afectado resultó con lesiones leves y ese mismo día fue dado de alta, tras ser auxiliado en el hospital del Trauma.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.