20 jul. 2024

COMENZÓ VACUNACIÓN A MAYORES DE 85 AÑOS EN HOSPITAL DE TRINIDAD

La vacunación a adultos mayores de 85 años inició este martes en el hospital de Trinidad, teniendo en cuenta la terminación de Cédula de Identidad.

20210413070635-e1618315792613-600x360.jpg

El ministro de Salud, Dr. Julio Borba, anunció que desde hoy martes se habilita la vacunación a personas adultas mayores de 85 años en adelante, por terminación de cédula de identidad, en los 80 vacunatorios Covid-19, de las 18 Regiones Sanitarias.

Recordamos que la organización será de la siguiente manera:

Martes 13: terminación 0 a 3

Miércoles 14: terminación de 4 a 6

Jueves 15: terminación de 7 a 9

Viernes 16: personas que no acudieron en su fecha por algún motivo.

NOTA RELACIONADA: SALUD HABILITA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES DE 85 AÑOS

Desde tempranas horas los abuelitos acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid.

Tras la aplicación de la dosis, los adultos mayores deben aguardar en el lugar por 30 minutos para verificar que no existan reacciones.

Cabe recordar que en esta fase deberían de ser beneficiadas unas 80 mil personas, pero todo dependerá de la disponibilidad de las vacunas.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.