08 dic. 2025

COLOMBIA: UN RAYO MATÓ A 5 PERSONAS EN CAUCA

Cinco personas fallecieron tras la caída de un rayo en Cauca, Colombia. Además, otras 15 quedaron hospitalizadas debido a la fuerte descarga eléctrica.

t8.png

La tragedia se registró específicamente en el municipio de El Tambo, en Cauca. Según las autoridades, varias personas se encontraban observando un partido de fútbol cuando cayó el estruendo.

Unas 20 personas fueron alcanzadas por el rayo, de las cuales cinco fallecieron al instante. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a los heridos, algunos en estado grave.

Informaron que entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.

VER MÁS:
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.