14 feb. 2025

CAMIÓN DE GRAN PORTE ATROPELLÓ VIVIENDAS EN CAPIATÁ

El conductor de un camión de gran porte perdió el control y chocó contra dos viviendas en la ciudad de Capiatá. Según los afectados, el responsable, que se dio a la fuga, circulaba en estado etílico.

ddddde-e1661940793691-600x360.png

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, específicamente, en el kilómetro 27 sobre la ruta PY02, zona de Capiatá.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo ingresó al predio donde se encuentran varias viviendas, dos de ellas resultaron afectadas, además, de un vehículo que estaba estacionado en el sitio.

Una de las afectadas mencionó que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y por ese motivo rápidamente se dio a la fuga. Horas después, se presentó el hermano del hombre quien indicó que se harán cargo de las pérdidas económicas ocasionadas.

Sin embargo, las víctimas exigen a las autoridades tomen riendas en el asunto, ya que pudo haber terminado en una tragedia. El mismo no fue sometido a la prueba de alcotest.

VER MÁS:
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.
Otra investigación sacó a flote conversaciones entre Arnaldo Giuzzio y el fallecido “Lalo” Gomes. Según los chats, siendo ministro de la SENAD, Giuzzio pedía “seguridad” al político colorado para ir a Pedro Juan Caballero en el 2019.
La familia de un joven denuncia un supuesto procedimiento irregular y agresión por parte de dos agentes del Grupo Lince en el barrio Loma Pytã de Asunción.