07 dic. 2025

BRUTAL AGRESIÓN DENTRO DE UNA BODEGA EN PARAGUARÍ

Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser agredidos brutalmente con un arma blanca. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre apuñala a ambos luego de una discusión tras una ronda de tragos. El presunto autor se dio a la fuga y sigue con paradero desconocido.

t87.jpg

Según el informe, la gresca había iniciado en una ronda de tragos en inmediaciones de la ruta PY 01, posteriormente los jóvenes se trasladaron hasta una bodega donde ocurrió la brutal agresión que dejó a dos personas heridas.

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que uno de los jóvenes recibe varias estocadas en el pecho por parte de otro individuo que llega al local sorpresivamente. En otra imagen, también se ve al mismo hombre agrediendo a otro joven al salir del lugar.

La Policía Nacional mencionó que está tras los pasos del agresor quien ya fue plenamente identificado. El hombre se dio a la fuga luego de lo ocurrido y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.