23 may. 2026

¡Bienvenido, Jeremías! El primer bebé del 2026

El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.

Screenshot_9.png

Exactamente a las 00:00 horas del 1 de enero, nació Jeremías Gómez, el primer bebé del 2026. Su madre, Rita Verutti, había ingresado al hospital la noche anterior presentando síntomas de preeclampsia severa, una condición de presión arterial alta que representa riesgo para madre e hijo.

Debido a la complejidad del cuadro, los médicos realizaron una cesárea de urgencia. Gracias a la atención oportuna del personal sanitario, tanto la madre como el bebé se encuentran estables, y Jeremías llegó al mundo con un peso de 3 kilogramos.

VER MÁS:
El oratorio Inmaculada Concepción organiza merienda para niños en el día de la Virgen de Caacupé.
Varios grupos musicales y academias de danza fueron los encargados de darle realce a esta fiesta mariana.
Esta bailarina alzó 18 botellas al ritmo de Melodías de mi Tierrra en la serenata en honor a la Virgen de Caacupé.