12 nov. 2025

¡Terrible! Beba recibió un balazo en la cabeza y está grave

Una beba de un año recibió un balazo en la cabeza que fue disparado, aparentemente, de forma accidental dentro de su vivienda ubicada en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. La pequeña se encuentra grave en el Hospital Nacional de Itauguá.

Screenshot_8.png

Según el informe, la menor fue hasta la pieza donde se encontraba el rifle que había usado su padre en una jornada de cacería y no pudo dominar el peso del arma que cayó al suelo produciéndose el disparo accidental que impactó en su cabeza.

El Dr. Miguel Ferreira informó este martes que el estado de la pequeña “es crítico” debido a que perdió mucha masa encefálica. Comentó que la niña sigue en terapia intensiva tras una intervención.

“Lastimosamente el daño fue bastante grande a nivel de tejido cerebral. Además de eso llegó a nuestro hospital cinco horas después de post trauma. Cuando llegó a nuestro hospital fue llevada a terapia intensiva e intervenida quirúrgicamente”, comentó.

La Fiscalía se encuentra investigando el caso y ya imputó al padre por falta al deber del cuidado. “El papá dejó el arma en un rincón y la menor se fue a manipular dicha arma que estaba cargada. La Fiscalía tomó intervención” , expresó el jefe de la Comisaría de J. Eulogio Estigarribia.

VER MÁS:
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.