14 nov. 2025

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y NO SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS

Un hombre, que iba al mando de un automóvil, atropelló violentamente a un motociclista que aguardaba en un semáforo y ahora no se hace cargo de los gastos. El choque ocurrió en zona de la Estación de Buses de Asunción.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba tranquilamente, sobre la avenida República Argentina, la luz verde para cruzar cuando repentinamente fue impactada por la parte trasera.

Tras el choque, el motociclista identificado como Gustavo Castiñeira quedó con varias lesiones en todo el cuerpo, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, su elemento de trabajo resultó completamente destruido.

En principio, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos, pero desapareció y hasta el momento no pagó por lo ocasionado. El trabajador pide ayuda a las autoridades para que le reponga el biciclo.

''La moto tenía solo un mes de uso en ese momento, pero que iba a reponer, que se iba hacer cargo de los gastos. Tres o cuatro días después se le pasó parece el susto y dijo que no se iba hacer cargo porque no pasó nada’’, expresó.

Cabe destacar que Castiñeira trabajaba en la plataforma Bolt y también de delivery por lo que actualmente se encuentra desempleado.

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.